Australia Study: La combinación perfecta de trabajar y estudiar.

The event is over

 

 

Nuestros estudiantes Internacionales suelen encontrar su 1º trabajo a las pocas semanas.

Australia, con un 5,5% de paro, es coronada de nuevo por la OCDE la nación más feliz del mundo

Es esencial llegar a su destino australiano con una visa que incluye el derecho a trabajar en Australia. La duración de la búsqueda de empleo generalmente depende de su nivel de dominio del inglés, su destino y su enfoque de investigación.

¿Cómo buscar trabajo en Australia?

Hay una gran cantidad de webs en las que puedes consultar ofertas de trabajo en Australia, pero para buscar trabajo no cualificado, te recomendamos ir a puerta fría. Muévete. Deja el ordenador, sal a la calle y preséntate en todos y cada uno de los restaurantes y bares del centro de tu ciudad.

Si prefieres buscar directamente en los diferentes portales de empleo australianos, te recomendamos que consultes nuestra lista de portales y agencias de empleo para buscar trabajo por Internet en Australia

En la lista encontrarás todos los portales de trabajo que necesitas y una de las páginas de empleo más famosas para buscar trabajo en Australia es Gumtree. En esta web no sólo encontrarás ofertas de empleo, sino también tablas de surf, casas, habitaciones y muchos objetos de segunda mano.

También puedes encontrar trabajo en esta lista de grupos de Facebook para buscar trabajo y casa en Australia.

¿Cuánto se cobra por trabajar en Australia?

Dependerá mucho del tipo de trabajo y, sobre todo, de si se trata de un trabajo cualificado o no. De cualquier forma, sabemos que no es fácil, pero tenemos constancia de que existe trabajo en Australia para españoles. Así lo demuestra el hecho de que muchas de las personas a las que ayudamos a cumplir su sueño australiano lo encuentran.

Según una encuesta realizada a más de 100 de nuestros estudiantes en Australia:

  • El 15% cobra entre 17 y 19 dólares australianos la hora.
  • El 25% cobra entre 19 y 21 dólares australianos la hora.
  • El 20% cobra entre 21 y 23 dólares australianos la hora.
  • El 16% cobra entre 23 y 25 dólares australianos la hora.
  • El 17% cobra más de 25 dólares australianos la hora.

En la lista de las profesiones más demandadas en Australia o en el artículo sobre las profesiones mejor pagadas en Australia podrás ver si tu profesión está entre las primeras. Después de echarles un vistazo, verás que existen posibilidades de encontrar trabajo en Australia para españoles.

¿Qué visado necesitas para empezar a trabajar en Australia?

Te recomendamos que consultes nuestra sección de visados para trabajar en Australia.

  • El visado de estudiante, el más común entre los jóvenes, te permite trabajar 20 horas mientras estudies el curso al que te matricules y a tiempo completo durante tus vacaciones.
  • Si tienes menos de 31 años y un nivel de inglés alto y certificado, puedes comprobar si cumples los requisitos para solicitar la Work And Holiday Visa.
  • Es importante que recuerdes que trabajar con el visado de turista es ilegal.
  • Ten en cuenta que otros tipos de visado como la Sponsorship o la Skilled Visa son visados de trabajo que requieren mucho más papeleo, esfuerzo y paciencia. Desde Australia Study Educational Services podemos ayudarte a solicitarlos. Si estás interesado, te ayudaremos con nuestro compañero  agente de inmigración (OJO, sus servicios no son gratuitos como los nuestros)

Australia Study Educational Services

puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales  sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés para todas las profesiones.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.

Menu